Desarrollamos comunicación 360º – PLATAFORMA TOTALMENTE INTEGRADAS, campañas en medios masivos y alternativos.
Estos son nuestro principales servicios:

Creatividad, diseño gráfico y arte final

Mercadeo directo

Activaciones promocionales

Relaciones públicas

Planificación y compra de medios

Producción audiovisual

Servicio de investigación de medios

Servicio de investigación y monitoreo de medios de comunicación y publicitario

Servicio de investigación en relaciones públicas

Unidad digital y compra de medios digitales

Áreas que conforman la empresa

Gerencia General: Dirección general, nuevos negocios y planeamiento.
Departamento Administrativo. Administración de proyectos, mensajería, mantenimiento, proveeduría y servicios varios para la agencia.

Departamento Financiero-Contable.

Departamento de Cuentas: Atención clientes y desarrollo de marcas. Diseño e implementación de estrategia de comunicación medios de comunicación masivos, directos y no tradicionales, así como para públicos sementados. Seguimiento y control de proyectos. “Planning” e investigación de mercados.

Departamento de creación de contenido creativo y diseño: Conceptualización creativa, redacción, diseño y arte final.

Departamento Digital: Diseño de estrategias digitales, planeamiento digital, implementación en digital, mantenimiento de redes sociales, desarrollo de páginas web, creatividad enfocada a medios digitales, producción digital (banners flash, html, video producción y otros), optimización para buscadores (SEO y SEM) y estadísticas web, e-mail marketing, target marketing, etc, programación, compra y pauta digital.

Departamento de Relaciones Públicas: Comunicación de la marca (Prensa / Consumer / Influenciadores), Word of Mouth (WOM), Protección de la marca (Manejo de crisis de opinión pública), Vivencia de marca (Comunicación interna), RSE de la marca (Programas de responsabilidad social), Monitoreo de medios.

Departamento de intermediación y experiencia: Sub-contratación de recursos para el desarrollo de proyectos. Producción ejecutiva, supervisión y control de eventos y activaciones, mercadeo directo.

Departamento de producción audiovisual: Producción de contenidos como fotografía y video, animación 2D, entre otros a través de nuestra productora llamada Post-Data.

Departamento de Medios: Estrategia, compra en medios, compra, análisis de comunicación, análisis de mercado, mediciones por medio de herramientas de comunicación, monitoreo y control, a través de nuestra compradora de medios, la empresa Camedia.

Otros servicios complementarios